Nosotros

BPLED Solution fue creado con el propósito de elevar el estándar de servicio para sus clientes. El mundo actual necesita soluciones hechas a la medida y BPLED Solution desea poder cumplir ese requerimiento en todos los niveles.

Nuestra empresa se crea en el año 2004, pero no es hasta el 2015 ante la proliferación y gran importancia que va adquiriendo en la sociedad la tecnología LED que nos insertamos en este sector con la intención de ofrecer a los usuarios una gran variedad de productos que proporcionen mejor nuestros valores fundamentales: ecología, economía y eficiencia.

A través de la tecnología LED pretendemos poner al alcance de los usuarios más exigentes, variedad e innovación en productos siempre reuniendo tres características, calidad, buen precio y rápidez. Para ello contamos con un equipo de especialistas en el sector de la iluminación y electricidad. Todo este conjunto y la pasión por nuestro trabajo y satisfacción de nuestros clientes, hace que BPLED SOLUTION, SRL sea una de las empresas punteras del sector.

Misión

BPLED SOLUTION SRL, es una empresa que ofrece productos y servicios de iluminación de excelencia para hogares y centro de trabajo de nuestros clientes, de forma eficiente, económica y con la mayor calidad, ajustados a los parámetros ecológicos, siempre en beneficio del consumidor final traducido en menor consumo y mayor cantidad de horas de uso.

Visión

BPLED SOLUTION tiene una visión a futuro de lograr que la tecnología LED llegue a la mayor cantidad de usuarios, ajustando nuestros productos a los avances tecnológicos del momento, prestando especial atención a la calidad y los servicios.

Valores

Integridad y Entrega
Lealtad y Honestidad
Calidad y Responsabilidad
Innovación y Audacia
Responsabilidad y Compromiso

Contáctenos!

Envíanos tu solicitud y en breve uno de nuestros representantes técnicos te dará soporte.

 

¡Quedamos en espera de su solicitud para atender su pedido!

Contacto
Dirección
  • Calle Amelia Francasci #26, Plaza Los Prados, Local #5, Distrito Nacional, Santo Domingo, R.D.